COVID-19

No quisieron vacunarse; se contagian y dejan 5 hijos huérfanos

Este lamentable hecho sucedió en Virginia, donde Kevin y Misty contrajeron Covid-19, pues desde tiempo atrás decidieron no aplicarse la vacuna.

Una pareja creyente de noticias falsas no quisieron la vacuna y se contagian. Pierden la vida en cuestión de días.
No quisieron vacunarse; se contagian y dejan 5 hijos huérfanos.Una pareja creyente de noticias falsas no quisieron la vacuna y se contagian. Pierden la vida en cuestión de días. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- El creer noticias falsas y cerrarse a una idea llevó a una pareja a no vacunarse contra el Covid. Luego, cada uno enfermó precisamente por este virus, y en menos de un mes, ambos perdieron la vida. Dejan en la orfandad a cinco hijos.

Este lamentable hecho sucedió en Virginia, donde Kevin y Misty contrajeron Covid-19, pues desde tiempo atrás decidieron no aplicarse la vacuna.

En septiembre de este año, de acuerdo con Univisión, Mitsy, la mujer, quien padecía diabetes, fue hospitalizada por contagiarse del virus, por lo que al conjugarse ambos males perdió la batalla en cuestión de días. El 23 de septiembre los médicos anunciaron su deceso.

Kevin también fue internado y perdió la batalla ante el Covid. Los hijos relatan que intentaron convencerlos de todas las formas para que se vacunaran, pero se mantuvieron en su postura y creyendo en noticias falsas, por lo que quedaron desprotegidos.

Él tenía 48 años y ella 46. Le sobreviven  Riley de 12, Leah de 14, los gemelos Taylor y Aiden de 11, además de una hija de él con otra relación.

“Nuestras dos familias han quedado patas arriba. Los chicos son lo principal. Su hija mayor tuvo un hijo y estoy segura de que quería que fuera cercano con su abuelo y eso ya no va a pasar”, comentó Mike, hermano del hombre.

Se espera que los cuatro hijos de la relación se vayan a vivir con sus tíos en Carolina del Sur.

“Parte de nuestro dolor es enfado. Enfado porque la gente sigue sin ponerse la vacuna. Ellos desconfiaban, hablaban de esto y lo otro, de lo que oías y leías en internet”, sentenció el hermano de Kevin.

Hoy, cinco hijos quedan huérfanos en Virginia, porque sus padres murieron a causa de que no quisieron vacunarse contra el Covid y en cuestión de días, tras contagiarse, perdieron la vida.

Temas