La mañana de este martes se registró un accidente de avión en Houston, Texas: una aeronave que intentaba despegar en el Aeropuerto Ejecutivo de la ciudad, no alcanzó la altura para despegar y se estrelló con 21 personas a abordo.
De acuerdo con los primeros reportes, este accidente sucedió al norte de Morton Road, muy cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston y, pese a que la aeronave se incendió, afortunadamente no hubo lesiones graves.
Te podría interesar
"Todos los pasajeros y la tripulación fueron rescatados con lesiones menores. Se pide a los conductores evitar el área", informaron las autoridades a través de la página de Facebook del condado de Waller.
De acuerdo con los primeros informes de Trey Duhon, juez del condado, el accidente de avión en Houston, Texas, se debió a que la aeronave MD-80 no alcanzó la altitud necesaria en el despegue.
"Cruzó Morton Road, se detuvo en el campo justo al norte del aeropuerto, donde se incendió", dijo a un medio local.
El avión, donde viajaban 18 pasajeros y tres miembros de la tripulación, lograron salir a salvo antes de que la aeronave se incendiara.
"Hay reporte de una persona con lesión en la espalda leve. En este momento, numerosos socorristas están en la escena y el avión está en llamas", indicó Duhon.
De acuerdo a los medios de comunicación, dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas menores, mientras los demás pasajeros permanecieron en el aeropuerto.
Autoridades cerraron la circulación en el área para investigar las causas del accidente del avión en Houston, lo que podría tomar varias horas.