ALABAMA.- El terror se hizo presente en decenas de personas y jugadores que asistieron a un partido de futbol americano escolar en Alabama. Como saldo, se reportaron cuatro personas lesionadas. Se dio a conocer que hasta el momento no hay personas detenidas, ya que habrían huido del lugar.
Los hechos se registraron la noche del viernes 15 de octubre en el estadio Ladd-Peebles, en Mobile, Alabama.
Te podría interesar
Se llevaba a cabo un partido entre las escuelas preparatorias Vigor y Williamson, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones de la rampa de salida del estadio. Se informó que de las personas lesionadas, dos son menores de edad.
Paul Prine, jefe de policía de Alabama mencionó que los lesionados son tres hombres y una mujer.
Los heridos fueron trasladados a un hospital y se informó que hay uno que se encuentra en estado crítico, mientras que los otros no son tan graves.
El mismo funcionario reveló que autoridades se dieron a la tarea de buscar a las personas responsables, que de acuerdo con testigos fueron dos, quienes realizaron los disparos, sin embargo no se les detuvo y lograron huir del lugar.
A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa en el que los gritos de terror se apoderan del lugar, mientras algunos de los jugadores se lanzan pecho tierra para tratar de ponerse a salvo.
El partido que debió ser una fiesta entre las escuelas preparatorias Vigor y Williamson en Alabama terminó convirtiéndose en una terrible pesadilla para los asistentes y jugadores, ya que por el saldo del tiroteo se presentaron cuatro personas heridas.