Una mujer decidió freír al pez mascota de su esposo para “darle una lección” luego de que este no lavara la piscina como ella se lo había pedido.
Los hechos quedaron grabados en video, mismo que la mujer subió a TikTok.
Te podría interesar
El video hasta el momento cuenta con alrededor de 1.7 millones de vistas en dicha red social y desde que se publicó ha estado acumulando cientos de comentarios.
El pez que la mujer cocino es un arowana asiático, considerados unos de los más caros del planeta.
Según algunas creencias en Asia, el arowana se encuentra asociado con la buena suerte y la prosperidad. Debido a lo valioso que son estos animales, las granjas donde se producen son consideradas de alta seguridad.
La mujer explica que decidió freír el pez mascota de su esposo para darle una lección luego de que este no limpiara adecuadamente la pecera.
La mujer tomó el pez y lo puso en el sartén para cocinarlo.
“Mi esposo me prometió que iba a limpiar el acuario después de que yo le dije que lo hiciera, por lo tanto, lo hice yo mismo, pero los peces se enfermaron al final. Así que pensé que sería delicioso y lo freí”
En las imágenes del video se podía ver a la tiktoker preparando a la mascota de su esposo para cocinarla, escamarla y sazonarla.
Después colocó al pez en un wok con aceita caliente, donde de inmediato comienza a burbujear.
Al final, se muestra al pescado cocido con color marrón dorado en un plato.
Aunque en otro video la mujer explica que su esposo la había perdonado, muchos usuarios en TikTok no dejaron de criticar tal acto.
El video de la mujer cocinando el pez mascota de su esposo fue compartido en la red social TikTok. Muchos espectadores no fueron comprensivos.