INGLATERRA

Conmueve en redes: Mujer con enfermedad terminal se despide de sus amados animales (FOTOS)

La mujer con enfermedad terminal había estado cuatro semanas internada en el Hospicio y durante el mencionado tiempo había extrañado a sus amados animales.

Recostada en su cama en un hospicio de Cheshire, en Inglaterra, la mujer tuvo la oportunidad de ver y acariciar a su caballo
Despedida.Recostada en su cama en un hospicio de Cheshire, en Inglaterra, la mujer tuvo la oportunidad de ver y acariciar a su caballoCréditos: Hospicegoodshepherd
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer con enfermedad terminal ha conmovido las redes luego de despedirse de sus amados animales.

Jean Holman, una mujer con enfermedad terminal, ha conmovido en redes sociales luego de que pudo cumplir su gran deseo que fue despedirse por última vez de su amado caballo y sus dos perros.

Recostada en su cama en un hospicio de Cheshire, en Inglaterra, la mujer tuvo la oportunidad de ver y acariciar a su caballo por una última vez, además, también pudo reencontrarse con sus dos cachorros, tal cual y se observa en las fotos que fueron compartidas por el medio ITV News.

La mujer con enfermedad terminal había estado cuatro semanas internada en el Hospicio y durante el mencionado tiempo había extrañado a sus amados animales, Monty y Towly, dos perros de raza Cavalier King Charles Spaniel y a Bob quien es su caballo piebald Cob.

Tras enterarse de la última voluntad de la mujer de 68 años de edad, fue el personal médico que la atiende quien decidió hacer su último deseo una realidad.

El personal sorprendió a Jan Holman llevando a los animales hasta el asilo, ahí la mujer tuvo la oportunidad de convivir con sus seres amados.

“No pensé que tuviera la oportunidad de ver a Bob una vez más” dijo la mujer.

Aunque Jan Holman no pudo levantarse de su cama, expresó su enorme felicidad por haberse reunido con sus amados animales.

Fueron las enfermeras del lugar quienes se encargaron de llevar a los perritos hasta su cuarto, sin embargo, para ver a su caballo Bob, tuvo que ser trasladada con su cama hasta las puertas del patio.

En la entrada del jardín, el caballo Bob asomó su cabeza por las puertas y se posó en el regazo de la mujer.

Según información de ITV News, la mujer lo alimentó con zanahorias, plátanos y manzanas.

“No puedo creer lo que el personal ha hecho por … Hasta hace unas semanas seguía montando a Bob todos los días, es una parte importante de mi vida, lo echaba mucho de menos”

La historia de la mujer quien padece una enfermedad terminal que tuvo la oportunidad de reunirse con sus amados animales, conmovió las redes sociales.

Temas