Todo iba vien aquella tarde cuando Megan acudió a ponerse pestañas postizas como era su costumbre, nunca imaginó lo que le sucedería.
Una mujer inglesa llamada Megan Rixon tuvo el momento más desagradable de su vida, luego de acudir a una salón de belleza, en donde por poco pierde su vista.
Recemos por el éxito del gobierno de Biden: Trump da su último mensaje presidencial
A través de sus redes sociales, la joven contó que fue a ponerse unas pestañas postizas, sin embargo, la estilista al no tener un pegamento exclusivo para las pestañas utilizó uno para uñas, algo de lo que ella no estaba enterada.
Durante al menos dos horas sufrió de un terrible dolor y lagrimeo, y ya hasta comenzaba a ver puntos blancos.
“Chicas deben ser muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y usaron pegamento de uñas. Perdí la vista durante 2 horas. La hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor“, comentó la joven durante un video.
Mitos sobre el ahorro de gasolina que ya no funcionan y sigues haciendo
El ojo de Megan tras ponerse pestañas postizas
La joven fue atendida en un hospital y se le recetaron gotas para la irritación, es posible que sucedan este tipo de incidentes si no acudes con un profesional de la belleza, siempre se recomienda que en caso de que te suceda algo similar acudas al especialista médico inmediatamente.