Han pasado 13 años luego de haber sido reportada por sus padres como desaparecida la pequeña Madeleine McCann, cuando se encontraban de vacaciones en el Algarve portugués.
Desde entonces las investigaciones no han avanzado mucho a causa de los complejo del caso, sin embargo, podría haber nuevas pruebas sobre un presunto responsable.
Madeleine McCann y la misteriosa vidente que pudo haber resuelto el caso.
— Ayuwoki?? (@AyuwokiHee) June 3, 2020
Abro hilo pic.twitter.com/OE6v4f9OM2
Se trata de un ciudadano alemán de nombre Christian Brueckner, quien actualmente a sus 43 años se encuentra en una prisión de su país natal cumpliendo sentencia por haber abusado sexualmente de una turista estadounidense de 72 años de edad en 2005.
Según los reportes de las investigaciones, Christian B. vivió de forma irregular en Portugal durante el periodo comprendido entre 1995 y 2007, específicamente en Praia da Luz, mismo sitio donde desapareció Madeleine McCann y donde abuso de la mujer de la tercera edad.
De acuerdo con el caso, la policía continúa considerando a McCann "persona desaparecida" porque no tiene "evidencia definitiva" sobre si está viva o no.
— Hilitos ? (@HagamosHilos) June 3, 2020
CIERRO HILO pic.twitter.com/xROW05bUer
Además cuenta con antecedentes de pedofilia previo a su llegada a Portugal, razón por la que se cree huía de Alemania, asimismo delitos contra la propiedad, robos en hoteles, así como asuntos relacionados con la droga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El conmovedor reencuentro de una enfermera y sus hijas tras nueve semanas de ausencia por la pandemia
Christian B sería relacionado con el caso de la pequeña Madeleine, pues la noche de su desaparición el 3 de mayo del 2007, habría cambiado su vehículo, una furgoneta blanca que además le servía de vivienda por otro automóvil, además de modificar al titular; Brueckner también realizó un par de llamadas telefónicas, desde un número con lada portuguesa, la segunda de ellas cuando ya no se encontraba en Algarve