CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena estadunidense Hooters va a suspender su servicio de restaurante el próximo lunes, para que sus empleadas participen en la protesta nacional #UnDíaSinNosotras contra la violencia y los feminicidios.
"A todos nuestros invitados se les informa que el próximo 9 de marzo el servicio en el restaurante permanecerá cerrado en nuestras sucursales", informó ayer.
Sin embargo, publicó que contará con servicio de comida para llevar y servicio a domicilio.
El martes se reanudarán todos los servicios del restaurante, de acuerdo con la compañía fundada en 1983 en Clearwater, Florida.
Tras su llegada a México en 1997, Hooters cuenta actualmente con 11 sucursales en la capital del país, dos en el Estado de México y cuatro más en el interior de la república, contando la más reciente apertura en Plaza Galerías Guadalajara, es decir, suma 17 unidades en territorio nacional.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la alimentación intuitiva?
La mayoría del personal de Hooters es del sexo femenino y, de acuerdo con la cadena, el 70% de las "Chicas Hooters" que laboran con la empresa son estudiantes, que utilizan a la marca como una catapulta para convertirse en profesionistas.
Hooters cuenta con varias sucursales en todo México.