Una mesera de Texas fue sorprendida cuando se enteró que uno de sus clientes le había dejado una cuantiosa propina, pero su entusiasmo fue derrumbado por los dueños del restaurante que le negaron la posibilidad de quedarse con el dinero.
Emily Bauer llevaba apenas dos semanas trabajando en el restaurante Red Hook Seafood and Bar en San Antonio, según reportó la estación de televisión KVUE.
La mesera contó que este domingo se estuvo disculpando con un cliente por la lentitud de su servicio por lo ocupado que se encontraba el lugar.
“Fue muy amable el señor conmigo y me dijo que fue dueño de restaurantes y que comprendía los difícil que era ser mesera”, dijo Bauer en la entrevista con KVUE.
TE PUEDE INTERESAR: Recibirá Texas 1.4 millones de dosis de vacunas contra Covid-19
La mesera dijo que no se percató que el hombre le había dejado una propina de $2,000 dólaresy en el recibo escribió un mensaje que decía: “Feliz Navidad. Sigue trabajando duro”.
“Al leer el mensaje me puse a llorar y en lo primero que pense fue gastarme el dinero en mis hijos”, compartió la trabajadora, quien tiene dos hijos, uno de dos años y otro de cinco meses.
Su felicidad fue destrozada cuando la directiva del restaurante le informó que no se podía procesar una propina mayor a los $500 dólares.
Colegas de Bauer pidieron que el restaurante le diera cuatro pagos de $500 dólares, pero no se aprobó esa posibilidad.
Bauer dijo que el cliente fue notificado por el restaurante de que no procesarían el pago de la propina.
La mesera publicó el recibo en Facebook con la esperanza de que el cliente lo vea para agradecerle su gesto.
El restaurante no ha dado explicación por sus acciones, según el reportaje de KVUE.
Buenos días, ya es jueves 3 de diciembre, día de San Francisco Javier.
Te compartimos la portada de hoy.
La temperatura actual en #NuevoLaredo es de 8 °C o 47 °F.
Lee todas las noticias en nuestro sitio web https://t.co/R5HiZCBbLP pic.twitter.com/BXAUFMFkEa— El Mañana (@ElMananaOnline) December 3, 2020