Main logo

Detienen a 'descuartizador' de San Antonio en Brownsville Texas(VIDEO)

El hombre huyó de San Antonio luego de abandonar los restos de su víctima envueltos en una lona en una carretera

Escrito en GLOBAL el

Un hombre acusado de cortar las manos a una mujer antes de matarla a hachazos el mes pasado, fue arrestado en Brownsville y entregado a autoridades de San Antonio, Texas.

Rafael Castillo, 26, está acusado del asesinato de Nicole Perry, 31, según la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar.

El 19 de noviembre, los equipos de trabajo del condado encontraron los restos de Perry envueltos en una lona cerca de las carreteras W.W. White y Higdon, cerca de San Antonio.

Horas antes de que la dejaran en el lugar, Castillo y Perry discutieron entre sí, dijo el Alguacil, Javier Salazar.

Castillo atacó entonces a Perry , testigos también declararon que vieron restos de la mujer en una olla.

TE PUEDE INTERESAR: Se enojó con su esposa, y caminó más de 400 kilómetros para despejar su mente

Salazar dijo que Castillo usó un hacha o un hacha de guerra durante el ataque. Dijo que fue desmembrada en parte por la ira y por un intento de ocultar su cuerpo.

Los investigadores dijeron que el ataque ocurrió en una casa en el bloque 300 de la Avenida Harlan frente a una multitud de personas.

El alguacil dijo que Perry, Castillo y las personas que estaban en la casa eran personas sin hogar y se encontraban de tránsito en la residencia.

El 21 de noviembre, los ayudantes hicieron una redada en la casa y encontraron pruebas de que Perry fue asesinada en un garaje independiente.

“Es un ataque espantoso, no quiero ni imaginarme por lo que pasó esta mujer”, dijo Salazar.

Salazar describió la casa como un lugar donde la gente se reunía para festejar, tomar drogas y hacer otras actividades.

Las autoridades arrestaron a Castillo sin incidentes en Brownsville. Salazar dijo que Castillo se alojaba con una familia que puede o no saber que estuvo involucrada en la muerte de Perry.

Salazar dijo que las autoridades siguen buscando las manos de la mujer.

Los investigadores dijeron que lo más probable es que Castillo no actuara solo en el ataque o en la eliminación de su cuerpo, las autoridades de San Antonio consideran que no era una operación de un solo hombre.

El homicidio continúa bajo investigación.

Cualquiera que tenga información sobre el caso debe llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar al (210) 335-6070.