Un perrito es un seres increíble, muy leal a su dueño y muy juguetones. A diferencia de este, son los gatitos, los cuales suelen ser independientes y les gusta aislarse de sus dueños.
Aun cuando los perros son un amor de mascota, en ocasiones son unos indomables cuando están frente a un gato, ya que estos siempre están peleando, ahí el dicho “están como perros y gatos”, refiriéndose cuando los hermanos siempre están peleando o cuando dos personas o más, siempre discuten.
Pero la naturaleza nos sorprende cada día, y nos demuestra que aun cuando es gracioso ver que los perros y gatos tienen su rivalidad, siempre están para ayudarse entre ellos.
Te puede interesar: Buen Fin: dividirán ofertas en los 12 días
Tal es el caso de un perrito que al ver a un gatito en problemas hizo lo posible por salvarlo, sin importarle estar en medio del tráfico.
Este momento fue captado por una persona que se encontraba por el lugar, y no dudó en grabar desde su teléfono el insólito momento.
Los hechos ocurrieron en Guangyuan, China, donde un perro intentó resucitar a un gato que previamente fue atropellado.
Fue el pasado 28 de octubre, cuando un auto atropelló a un gato. El felino se quedó sobre el suelo, en la carretera, tras esta situación un perrito acudió a su rescate, así lo comentó un usuario de TikTok, quien subió el video a la aplicación de videos cortos.
Buenos días ?? ? hoy es VIERNES 6 de noviembre, santo de Alejandro. La temperatura en este momento, en Nuevo Laredo, 17 grados. Te compartimos la portada de hoy ? Visita nuestro sitio para más noticias. ? https://t.co/R5HiZCjAnf pic.twitter.com/hT3jlgry5s— El Mañana (@ElMananaOnline) November 6, 2020
En el video aparece Pantera Negra –nombre del perrito– moviendo al gatito muerto, lo huele y lo toca con su pata, aparentemente para despertarlo. Sin embargo, al ver que no despertaba, con sus patas y boca lo mueve a la orilla para que no le hagan más daño.
"Un buen perro samaritano, mi amado Pantera Negra", escribió el dueño del animal.
El clip de este gran gesto entre animales se volvió viral en la aplicación de vídeos cortos y ha sido retomado por otros medios.