Hace 8 años, Alex Marin era solo un ingeniero en sistemas computacionales que vivía al día trabajando en un local de reparación de laptops, celulares y tablets en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En aquel entonces, conoció a Mia, una joven de 17 años con la que actualmente estable una relación sentimental y profesional.
Luego de un tiempo juntos y fortalecer su confianza, como muchas otras parejas, comenzaron a externar sus fantasías, así que iniciaron a asistir a clubs swingers de la ciudad.
Los problemas económicos y planes de boda dificultaron cada vez más su asistencia al club, por lo que los socios del club le propusieron trabajo a Mia para realizar “shows y grabaciones”. Tras platicar seriamente con su novio Alex Marín, ella aceptó.
“(Me dijeron) Es lo mismo que te gusta hacer aquí siempre, pero con la diferencia de que ahora te vamos a pagar”, narró Mia durante una entrevista el pasado 18 de octubre en su canal de Youtube, Team Marin.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6P5PUhOpJoI[/youtube]
Durante los siguientes 2 años, Alex Marin fungió como asistente de su ahora esposa, quien se había convertido en una popular actriz 'n0por': “Mia Marin”, pues la acompañaba a todas sus grabaciones como uno de los acuerdos que tenían.
“Yo era asistente de Mia Marin y de a gratis. Pasan dos años y me dice ‘pues ya aviéntate’. Entonces, hago mi canal de videos y mis redes sociales. Como soy muy dinámico, empiezo a tener fans. Así nació ‘Alex Marin’ en 2017”, confesó en otra entrevista en el mismo canal.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UcQp6LzuHzA[/youtube]
Cinco años después de haber ingresado a la industria para adultos a invitación de su pareja, hoy Alex Marin, de 36 años de edad, cuenta con casi 38 mil seguidores en Instagram y más de 245 mil en Twitter. Aunque, ya no solo actúa en escenas, sino que ahora tiene su propia productora de cine para adultos de nombre Solobellezas.com.
Tal ha sido el crecimiento de la productora que han realizado filmaciones fuera de México, como en Panamá, España, Colombia, Venezuela e Italia.
Una de las características principales de sus videos es que se graban en lugares públicos, e incluso a plena luz del día, como estrategia de marketing. Lo que por supuesto le ha traído problemas como ser arrestado, lo que ya le pasó hace unos años en las ciudades de Culiacán y Toluca.
“Lo hago por ellas (actrices). Eso les da contratos y seguidores a ellas”. Sin embargo, también reconoce que dicha estrategia le ha costado mucho dinero: "Si hay muchas denuncias sí es aprehensión y hay una fianza, porque no es un delito como tal. Pero es una fianza de 350 mil pesos, no de 800 pesitos; osea sí duele".
Y es que las multas parecen una buena inversión por la difusión masiva de sus materiales. Este 4 de noviembre imágenes de un video filmado en el Cañón del Sumidero, en Chiapas, comenzaron a circular en redes sociales, lo que desató indignación en muchos usuarios, pero sobre todo de las autoridades de la entidad.
VER NOTA RELACIONADA: Graban video para adultos en el Cañón del Sumidero
Alex Marin: Inversiones y poliamor
Giselle de 20 años y Yamileth de 21, no solo son clientas de Alex, sino que son su pareja, al igual que Mía, de 26 años; es decir, tiene tres relaciones consensuadas al mismo tiempo, lo que se conoce como poliamor. Y es que desde hace varios años viven en el mismo hogar, e incluso, tiene un hijo con una de ellas.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ASamFcf9Hso[/youtube]
Por su parte, Mia compartió en el mismo canal de YouTube que todo comenzó cuando Alex le dijo que tenía la fantasía de tener otra novia viviendo con ellos. Algo que no fue mucho problema para la actriz debido a que se considera bisexual, pero eso sí, le pidió una condición:
"(Le dije) Va, pero me tiene que gustar a mí y querernos a ambos. Hicimos varios intentos y había algunas que solo lo querían a él y me hicieron a un lado. Hasta que llegó Giselle y luego Yamileth".
De hecho, Alex asegura que la relación entre los cuatro es tan fuerte que tienen planes juntos para no tener preocupaciones en un futuro, pues sostiene que no solo es ganar dinero y despilfarrar como otros actores porno, sino invertir inteligentemente.
"(Con ellas) tengo inversiones en ubers, en computadoras y en construcción de hoteles (…) Ahorita son pequeñas y yo quiero que a los 30 años puedan tener sus bienes, y si ya no quieren dedicarse a esto, puedan vivir de las inversiones".
Finalmente, Alex explicó que a pesar del éxito y lo felices que viven, existe la creencia social de que es malo con ellas y las explota, aunque asegura que en redes sociales es solo es un personaje.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r3BZX6cGsUw[/youtube]
TE PUEDE INTERESAR: