Las redes sociales no siempre crean polémica, en algunas ocasiones encuentras videos llenos de ternura, como el de una pequeña bebé de un año que sorprendió a chicos y grandes al demostrar su habilidad en patineta.
Este derroche de ternura, se encuentra en la plataforma de Tick Tock, con una serie de videos que se han vuelto virales , logrando sorprender a toda su familia y a los usuarios de las redes sociales cuando se monta a la patineta.
Te puede interesar: VIDEO: Donald Trump baila salsa para ganar voto latino
Se trata de la pequeña Polly-Anna Gray, de tan solo 13 meses de nacida, quien es capaz de mantener el equilibrio sobre su patineta mientras sube y baja rampas cerca de la casa de su familia, hecho que resulta insólito cuando a esa edad la mayoría de los pequeños apenas comienzan a dar sus primeros pasos.
La pequeña ha cautivado a miles de seguidores en redes sociales desde su casa en Nowra, Nueva Gales del Sur, Australia, donde entrena todos los días en su patineta.
Polly demostró su increíble habilidad desde que tuvo la capacidad de ponerse de pie con 11 meses y, desde entonces, la bebé continúa practicando sus habilidades de la mano de su padre, Wayde, y su madre, Jessica Allard, quienes siempre están cerca para acompañarla. Sin embargo, la pareja ha recibido un gran número de críticas al permitir a una bebé tan pequeña subirse al peligroso aparato.
Sin embargo son más los seguidores que aplauden las habilidades de la pequeña, que siempre se observa con su casco, rodilleras, coderas y todo lo necesario para protegerse al estar en la patineta.
La asombrosa habilidad de Polly para mantener el equilibrio sobre ruedas y mantenerse en la posición correcta en cada subida a una rampa la ha hecho muy popular en la red social de TikTok, donde ya suma cerca de 300 mil seguidores