Después de haber tomado protesta como nuevo Fiscal General de Justicia ayer en el Congreso, Jesús Eduardo Govea Orozco fue recibido esta mañana por el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.
Govea Orozco le informó al gobernador sobre sus tareas y compromiso para trabajar coordinadamente con el Ejecutivo.
"Vino para compartir conmigo esta nueva responsabilidad y su voluntad de seguir trabajando de manera cercana y coordinada para que nuestras familias tengan acceso a una justicia clara y digna", dijo.
Te podría interesar
"Le deseo el mayor de los éxitos en esta etapa y reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando, juntos, la transformación en la procuración de justicia".
La toma de protesta se realizó ayer en una sesión pública del Pleno, en cumplimiento de lo dispuesto por la Constitución y las leyes que rigen la función del Poder Legislativo, tras recibir el respaldo de la mayoría de las y los legisladores mediante votación por cédula.
Con la protesta de ley de Jesús Govea Orozco, el Congreso del Estado reafirma su compromiso con la construcción de instituciones sólidas y con la consolidación de un sistema de justicia más eficaz y cercano a la ciudadanía.
