Un terrible accidente de un autobús de la empresa de transportes Futura sacudió al noreste de México; el camión de pasajeros salió de Nuevo Laredo con destino a Poza Rica, Veracruz. La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado, donde se sabe que el saldo es de 36 personas heridas y dos fallecidas. Una de las víctimas mortales es madre de una niñita y autoridades buscan a familiares.
El accidente de la Carretera Federal 83 movilizó a los cuerpos de emergencia durante el primer momento en que se supo lo que había ocurrido con el grave impacto del autobús con la parte trasera de un tractocamión en la vía mencionada. La Guardia Estatal, Protección Civil y la Cruz Roja llegaron a socorrer a los pasajeros heridos en el accidente.
También podría interesarte: ¿Viajas en autobús?, estos son los peores asientos para hacerlo; podrían costarte la vida
Te podría interesar
La tragedia ocurrió en la carretera Zaragoza–Ciudad Victoria a la altura del kilómetro 92, informó el Gobierno de Tamaulipas. Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente, encontraron el autobús de la compañía Futura que salió de Nuevo Laredo con destino a Poza Rica, Veracruz. Además, se estableció que el chofer del tractocamión que impactó el autobús no estaba en el lugar de la tragedia.
Buscan a familiares de niña sobreviviente
Los familiares de la niña Diane, quien sobrevivió a la tragedia, son buscados para que acudan por la menor, ya que su madre lamentablemente murió en el accidente. La niña tiene 10 años de edad y hasta el momento se desconoce si está enterada de la triste noticia. Se sabe que el nombre de la madre era Sandy Garcias Martínez, de 35 años.
La madre de Diane habría muerto en el lugar de la tragedia y se desconoce el estado de salud de la niña; solo se sabe que su padre era de Nuevo León y que abordaron el autobús en Nuevo Laredo para dirigirse a Tuxpan, Veracruz, en el autobús de Futura. La menor está en la lista de las personas heridas bajo atención médica.
