Una adolescente de 14 años de edad fue hallada muerta en una brecha, cerca de su casa, en Altamira, Tamaulipas; sospechan de su exnovio.
Karla, quien estaba por cumplir sus XV años el 22 de octubre, tenía un año viviendo con Elizabeth, su madre, en la colonia Jardines de Arboledas; ambas son de Progreso, Yucatán, y cambiaron de residencia buscando mejorar su estilo de vida.
Karla, de 14 años de edad, estudiaba en el COBAT 13.
Entre flores, globos y peluches de Hello Kitty, su figura favorita, Karla fue velada y sepultada.
"Mi Karlita ya está descansando y el dolor horrible que nos dejó a todos, era una niña increíble y pensé en que la volvería a ver, que la volvería a abrazar y platicar con ella, nadie se merece esto. Quisiera saber que es una broma, que todo esto es mentira Karla, te extrañaré mucho mi Karlita preciosa", publicaron sus seres queridos en redes sociales.
¿Cómo murió Karla?
La adolescente desapareció el miércoles 18 de septiembre y fue hallada el viernes 20. Era estudiante del primer semestre en el COBAT 13, extensión Altamira Norte.
Se sospecha de su novio, con quien Karla había terminado la relación. El joven insistía en volver con ella, por lo que el posible feminicidio de su expareja es una de las líneas de investigación.
El miércoles comenzaron a buscarla familiares y amigos, pues no apareció en su casa. El viernes encontraron su cuerpo sin vida en una brecha cercana a la casa de Karla, con heridas de arma blanca.
Según reportaron algunos medios de Altamira, la adolescente estaba preocupada porque estaba siendo molestada por otros estudiantes de la secundaria.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) sigue sin brindar información sobre cómo van los avances de la investigación.