SEGURIDAD

Acuchillan a ciudadana americana en Tamaulipas; la mató el 'amor de su vida'

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco T. Canales y Leandro Valle, de la colonia Modelo en Matamoros, Tamaulipas

Un ataque de rabia, por razones desconocidas, llevaron al hombre a apuñalar en varias ocasiones a la mujer que lo amaba con todo el corazón
Un ataque de rabia, por razones desconocidas, llevaron al hombre a apuñalar en varias ocasiones a la mujer que lo amaba con todo el corazónCréditos: Especial
Escrito en ESTADO el

Un lamentable feminicidio se dio en Matamoros, Tamaulipas, donde una ciudadana americana fue asesinada por el amor de su vida, quien fue detenido por la Policía local, con la probabilidad de salir libre en los próximo días.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el cruce de las calles Francisco T. Canales y la calle Leandro Valle, de la colonia Modelo, donde la pareja transitaba sobre una camioneta pacíficamente, cuando sorpresivamente comenzaron una fuerte discusión.

Con un cuchillo, el hombre comenzó a apuñalar a la fémina varias veces en el abdomen cuando trató de bajar de la unidad, dejándola tirada en el pavimento. Pese a la presencia rápida de paramédicos, nada se pudo hacer por la víctima, quien falleció producto de la agresión.

La víctima, identificada como Clara “G” de 56 años de edad, era ciudadana estadounidense con domicilio actual en la ciudad de Brownsville. Mientras su novio, Antonio “N”, de 58 años, originario de Nuevo Laredo, fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Investigadora.

Debido al feminicidio, fue puesto frente a un juez de control, que en una segunda audiencia va a determinar si hay suficientes elementos para vincularlo a proceso, pudiendo quedar libre ante el caso de feminicidio.

Trascendió que la ciudadana americana viajaba seguido de Texas a Matamoros para ver a su pareja sentimental, llevándole dinero y mandado porque se encontraba desempleado. Sin embargo, un ataque de rabia por razones desconocidas procuraron el terrible final, con el hombre matándola a cuchilladas.