De una manera poco imaginada, un abuelito de aproximadamente 60 años, murió desangrado al romper el ventanal de una tienda, la madrugada de este viernes.
El trágico momento ocurrió en un establecmiento de telas ubicada en la calle Ocho y González, en la zona centro, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
La víctima, que en su momento no fue identificada, al parecer habría roto el enorme vidrio de manera accidental, aunque otros informes apunta que también pudo ser un acto vandálico; esto provocó al abuelito una hemorragia que no pudo ser controlada; de acuerdo a las autoridades, el hombre se cortó la arteria braquial.
Te podría interesar
Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar, tras revisar al sujeto determinaron que ya no tenía signos vitales; elementos de la Guardia Estatal acordonaron el área para evitar el tránsito de vehículos.
De acuerdo a versiones, durante 5 horas se mantuvo el cuerpo del hombre sobre la banqueta, en el centro histórico de la ciudad, a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones, además de que procedieron al levantamiento del cuerpo.