México alberca un sinfín de lugares turísticos pintorescos y espectacular, siendo las playas uno de estos destinos, las cuales tiene algo que lo vuelve único para sus visitantes; el estado de Tamaulipas alberga a una playa, en el municipio de Tampico.
El sol, la arena y el mar, es una combinación que ningún amante de la playa puede dejar pasar, por lo que, al visitar la ciudad de Tampico, hay un par de cosas que hacer, las cuales son imperdibles y si no cumples, es como si no hubieras ido.
Te podría interesar
¿Cuáles las cosas imperdibles por hacer en Tampico?
La playa no es de único destino de esta ciudad, pues a continuación podrás conocer tres destinos que no debes ignorar.
El Mercado Municipal de Tampico, con más de 600 locales, es considerado uno de los más bonitos del mundo, en este podrás encontrar artesanías, recuerdos de tu visita por la ciudad y muchos artículos más, además de poder gozar de su zona gastronómica.
A escasos metros del mercado, se encuentra la Plaza de la Libertad, un verdadero orgullo de Tampico, rodeado de una bella arquitectura.
La Casa de la Naturaleza, en antaño este inmueble fue la primera planta en tratar agua para su posterior potabilizarla, la cual es un patrimonio cultural y ambiental, junto con el río Tamesí.