TRÁMITE

Oficina Fiscal de Tamaulipas: estos son los descuentos que no debes desaprovechar

El Gobierno del Estado y la Oficina Fiscal da a conocer descuentos y facilidades que estará brindando esto con la finalidad de ayudarte a regularizarte y ponerte al corriente. 

Escrito en ESTADO el

El estar al corriente en tu registro vehicular te brinda certeza y seguridad jurídica, además evita que te hagas acreedor a infinidad de multas las cuales se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza causándote graves problemas en un futuro

En este tenor, el Gobierno del Estado y la Oficina Fiscal da a conocer descuentos y facilidades que estará brindando esto con la finalidad de ayudarte a regularizarte y ponerte al corriente. 

Estos son algunos de los descuentos que ofrece la Oficina Fiscal de Tamaulipas

Si eres jubilado, pensionado o afiliado al Insen/Inapam, debes saber que el Gobierno de Tamaulipas ofrece 50% de descuento en los trámites de licencia de conducir, pago de derechos vehiculares y en trámites de compra-venta de vehículos. Es importante recalcar que estos descuentos son válidos hasta el 31 de diciembre 2024.

Por otro lado si tienes adeudos y recargos, esto te va interesar, pues si tienes un vehículo modelo 2009 o anteriores y tienes adeudos; con el pago de una tarifa única de $3,990.00 quedarás al corriente hasta el año 2024.  

Es importante que no dejes pasar por alto el descuento del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución correspondientes al ejercicio fiscal 2021 y anteriores, para todos aquellos que sean dueños de vehículos modelo 2010 al 2015. Dicha promoción tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2024.

Por otro lado los jóvenes de 16 a 18 años que tramiten su licencia de aprendiz tendrá un costo de 869 pesos, mientras que aquello que deseen la licencia de chofer particular tendrá un costo de 1629 pesos. 

Conoce la ventajas de estar al corriente 

Estas medidas tienen como objetivo principal actualizar el padrón vehicular y así poder garantizar mayor control y seguridad en las carreteras, así como mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.