SEGURIDAD

Repartidor en motocicleta muere degollado en Tamaulipas; no pudo entregar su paquete

La tragedia ocurrió en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Walmart, frente al aeropuerto de Tampico, Tamaulipas

El sujeto comenzaría su día laboral, cuando un cable tensor se atravesó en su camino, quitándole la vida
El sujeto comenzaría su día laboral, cuando un cable tensor se atravesó en su camino, quitándole la vidaCréditos: Especial
Escrito en ESTADO el

Esta madrugada, un repartidor en motocicleta murió al degollarse por un cable tensor, quedando su cuerpo y su vehículo en el lugar de los hechos.

La tragedia ocurrió en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Walmart, frente al aeropuerto de Tampico, Tamaulipas, donde Víctor Hernández comenzaría su día laboral de entregas. Tras arrancar su motocicleta se golpeó con un cable y cayó de su unidad, fracturándose la cabeza y haciendo una herida en su cuello.

El golpe fue tan fuerte que ni el caso pudo salvarlo, quedando tendido en esta área del supermercado. Personal de limpieza fue quien se encontró el cuerpo inerte de Víctor, provocando la llamada al 911 para atenderlo.

Al lugar se presentaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Tampico, que de inmediato revisaron al motociclista, sin embargo, al momento de evaluarlo este ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Justicia de Estado.

La zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia, arribando al sitio además familiares del motociclista degollado, quienes realizaron la penosa labor de identificación del cadáver. 

Hasta la fecha suman más de 500 accidentes de motociclistas en la zona sur de Tamaulipas, donde por lo menos han fallecido 7 personas en este tipo de percances, de acuerdo con la Cruz Roja de Tampico, por lo que se pide a la población mucha precaución al conducir motocicletas.