En un evento más que especial, los habitantes de Tampico celebraron el Día del Marciano, un festejo de otro mundo en el que las figuras de extraterrestres fueron el atractivo principal.
No es mentira para nadie que en Tampico existen los aliens, quienes han detenido devastadores huracanes antes de que toquen tierra en Tampico. Por ello, muchas personas se dieron cita en la Playa Miramar, donde comenzaron las celebraciones en torno a estos seres de otro mundo.
La invitación, hecha por la dirección de turismo del gobierno de Ciudad Madero, permitió que cientos de habitantes se dieran cita en la Plaza Gobernadores, donde muchos se presentaron vestidos de aliens, o trajeron objetos alusivos a estos personajes que han salvado a las orillas de la playa de fenómenos meteorológicos como los huracanes.
Y es que desde hace 50 años, los pobladores han notado como pese a la advertencia de las autoridades sobre la cercanía de ciclones y tormentas tropicales, estas no llegan con todo su poder hasta este lugar. Por ello, se cree que son los aliens quienes otorgan su protección al ser un lugar de aterrizaje de sus naves estelares
Por lo anterior, y a manera de agradecimiento, todos se dieron cita en esta plaza, desfilando con sus mejores disfraces, agradeciendo que hasta la fecha no haya un desastre natural en este sitio de Tamaulipas, gracias a los marcianos, festejándolos con una celebración de otro mundo.