VIRAL

Pese a lluvia, fanáticas despiden a Liam Payne en Tamaulipas

Ni la fuerte lluvia de la tarde detuvo a los seguidores del cantante, quienes se dieron cita en el Jardín del Arte, sitio adjunto al Espacio Cultural Metropolitano de Tampico

Los seguidores del cantante y compositor británico se dieron cita para rendirle un homenaje póstumo, debido a su terrible muerte
Los seguidores del cantante y compositor británico se dieron cita para rendirle un homenaje póstumo, debido a su terrible muerteCréditos: Especial
Escrito en ESTADO el

Luego de conocerse la terrible muerte del exintegrante de la boyband One Direction la semana pasada, fanáticas despidieron a Liam Payne en Tampico.

Ni la fuerte lluvia de la tarde detuvo a los seguidores del cantante, quienes se dieron cita en el Jardín del Arte, sitio adjunto al Espacio Cultural Metropolitano para rendir un homenaje póstumo.

Con impermeables, paraguas o incluso sin nada encima, se presentaron los fanáticos de Liam Payne en punto de las 18:00 horas para colocar fotografías del artista, veladoras, flores y peluches en una de las áreas desocupadas de este sitio.

Todas las personas, en su mayoría mujeres, quienes rindieron homenaje al exintegrante de One Direction, quien presuntamente se quitó la vida en el Hotel CasaSur Palermo Hotel, Buenos Aires, Argentina, luego de caer desde el tercer piso el pasado 15 de octubre.

Nuevos datos del caso Liam Payne

En las horas previas a su fallecimiento, Liam Payne y su pareja, Kate Cassidy, estuvieron activos en redes sociales. Según se sabe, el cantante estuvo en Argentina desde inicios de octubre, ya que asistió a un reciente concierto que Niall Horan, amigo y excompañero suyo en One Direction, dio en Buenos Aires.

“A las 5:04 PM a través del 911, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 5:11 PM arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical… No hubo posibilidad de reanimación”.

Después de la autopsia a su cuerpo, se encontró en un examen toxicológico, que el cantante tenía varias drogas en el organismo al momento de su muerte, entre ellas varias pastillas para controlar la ansiedad.

Sin embargo, al ser esta un medicamento de venta controlada, se investiga a un trabajador del hotel, para indagar más a fondo y descubrir cómo es que Liam Payne tuvo acceso a este coctel de drogas que provocó su fin.