El supermercado Buk-iis de Matamoros, renovó su imagen luego de que el gigante de gasolineras Buc-ee's amenazó con atacar legalmente el negocio familiar ubicado en la frontera de Tamaulipas; tal parece que pensaron que el pequeño negocio les quitaría clientela, pero hubo quienes tomar con buen humor la copia del negocio estadounidense.
Ahora "Buk-II's – Supermercado" luce con una cara de una ardilla tuzada, es decir, con un corte de cabello tipo Peso Pluma, ya no usará al deformado castor imitando al de la marca de Buc-ee's, la publicación ya es compartida en las redes sociales, hasta la fecha la compañía estadounidense se ha tomado el tema muy encerio.
Te podría interesar
"No se quedarán como espectadores inactivos mientras otros usan sin permiso la propiedad intelectual que Buc-ee's que ha cultivado durante décadas". Dijo un representante de la empresa de tiendas de gasolinerías.
Buk-II's de Matamoros, Tamaulipas
Quién desee conocer la tienda Buk-II's en Matamoros, Tamaulipas, está a unos 10 minutos al sur del Puente Internacional Los Indios de Texas, el supermercado ha modificado su imagen para que paren cualquier intento de demandas.
El nuevo cambio de imagen de la tienda, sigue cautivando a quienes lo visitan, la mayoría son curiosos que desean tomarse una foto o grabar un video para descubrir los productos que ofrecen en la tienda mexicana.
Pero hay que recordar que ya no encontrarán a la copia del castor con gorra roja y fondo amarillo, ahora es una especie de ardilla con un corte de cabello como el de Peso Pluma.
Por lo tanto, algunos medios se han comunicado con representantes de la empresa Buc-ee's sobre el nuevo video con el nuevo look. La empresa envió la siguiente declaración:
"Buc-ee's no tiene más comentarios que ofrecer en este momento".
Actualmente, hay 45 ubicaciones de Buc-ee en los Estados Unidos, 34 de las cuales están en Texas. A medida que más ubicaciones se expanden de un estado a otro, las ubicaciones continúan haciéndose más grandes, como la que llega a Florida.