El ex gobiernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, abandonó la cárcel la madrugada de este sábado 26 de agosto, las imágenes de su salida del penal comenzaron a circular en redes sociales, principalmente en la camioneta que lo sacó del penal.
Eugenio Hernández pasó casi 6 años prisionero en diferentes penales, el victorense fue detenido a inicios de la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, Un juez federal determinó suspender la prisión preventiva, por lo que fue excarcelado, aunque, según algunas fuentes sigue el riesgo de ser extraditado por cargos criminales que enfrenta en Estados Unidos.
Te podría interesar
“Me siento muy bien, listo para una vida renovada, listo para seguirle”, fueron las primeras palabras del ex gobernador Eugenio Hernández Flores al quedar libre tras permanecer preso por casi seis años.
Fue a las 3:32 horas de hoy sábado 26 de agosto, donde en un diálogo telefónico el ex Gobernador de Tamaulipas, dio sus primeras palabras al recobrar la libertad, dijo estar 'agradecido, más maduro, y listo para lo que viene'.
"Toda una película de todos estos años que estuve ahí privado de la libertad, en los cuales tuve mucho tiempo para reflexionar, para de alguna manera digerir muchas cosas".
Cuestionado sobre sus planes y proyectos, Hernández Flores reveló; "si traigo planes, pero ahorita, mi única actividad va a ser familiar, eso es lo único que voy a hacer ahorita en estos días, y si tengo proyectos, siempre he tenido proyectos, traigo varios proyectos ahí de lo que siempre me ha gustado hacer y sí los voy a sacar adelante, tranquilo sin prisa", finalizó.
Se espera que en los próximos días Eugenio Hernández Flores de alguna conferencia de prensa o de alguna declaración sobre el tiempo que estuvo en prisión y además hable de los planes que tiene para su futuro político.