Un hombre que trabajaba como repartidor de comida en Uber sufrió un accidente en el que perdió la vida en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Aldo es el nombre del empleado que circulaba ayer por la tarde en una motocicleta, en la que repartía alimentos para Uber Eats, en el bulevar Fidel Velázquez, en la entrada de la colonia Horacio Terán.
Padre de dos jóvenes que estudian en el Cbtis, Aldo vio truncado el sueño de seguir esforzándose en su trabajo para darle lo mejor a su familia. Incluso en su presentación en la aplicación señala que realizaba entrega de alimentos porque debía pagar la universidad de su hija el CBETIS de su hijo.
Conductora de camioneta provoca accidente
Presuntamente, la culpable del accidente fue la conductora de una camioneta Toyota Tundra, quien al incorporarse a los carriles de sur a norte del bulevar Fidel Velázquez a exceso de velocidad perdió el control del volante e invadió el carril.
Tras ese brusco movimiento, la camioneta se llevó de encuentro al motociclista, provocando que saliera proyectado contra el pavimento.
Al llegar personal médico hasta el lugar, constató que Aldo ya había fallecido.