Luego de discutir por una presunta infidelidad de su novia, un hombre aventó a la joven de un puente peatonal, por lo que la mujer sufrió diversas lesiones y fue internada.
Los violentos hechos se suscitaron abajo del puente peatonal ubicado en el 8 ceros de la calle Alberto Carrera Torres, colonia Obrera.
Acude Guardia Nacional
Al serles reportado el incidente, agentes de la Guardia Nacional y rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al sitio.
En la escena, paramédicos auxiliaron a la mujer, que tenía diversos golpes en su humanidad y probables fracturas, por lo que la llevaron al hospital.
De acuerdo a varios limpiaparabrisas que trabajan en el área y presenciaron el incidente, la fémina discutió con su pareja arriba del puente peatonal y de las palabras pasaron a los empujones.
Al parecer el joven se dio cuenta de una infidelidad de la mujer, por lo que se retiró enojado, pero ella lo siguió y empezaron a jalonearse mutuamente, hasta que la fuerza superior del hombre predominó y la empujó; varios presentes señalan que incluso la tomó de los brazos y la lanzó al vacío.
Luego intentó escapar para eludir su responsabilidad, pero no le fue posible, pues los limpiaparabrisas lo agarraron entre varios y no los dejaron ir.
Minutos después, oficiales de la Guardia Estatal lo arrestaron y pusieron a disposición de un juez calificador para que defina su situación legal.