Una mujer de Texas se convierte en una víctima más de la meningitis, presuntamente la mujer habría cruzado a Matamoros, Tamaulipas a practicarse una cirugía estética, supuestamente la mujer se contagió luego de la cirugía, su esposo estuvo informando sobre los avances hasta que falleció.
Este caso se suma a la lista de víctimas de la meningitis; fue en Galveston, Texas donde la mujer estuvo internada en el hospital hasta su fallecimiento, la salud se fue deteriorando desde que la mujer se practicó una cirugía estética en Matamoros, con el paso de los días se comenzó a sentir mal, además estuvo informando a sus amigos en redes sociales sobre su salud hasta que ya no pudo más.
Te podría interesar
Buscan a más personas que hayan estado en Matamoros
La mujer falleció en Galveston, Texas el fin de semana; este sería el segundo fallecimiento por meningitis en pacientes de Estados Unidos que acudieron a Matamoros a realizarse una cirugía, el primero de acuerdo a la información que ha proporcionado la Secretaría de Salud de Tamaulipas, fue un varón.
Desde enero a la fecha son analizados varios pacientes que acudieron a Matamoros a realizarse algún procedimiento quirúrgico y son las personas que están siendo monitoreadas; autoridades de salud de Texas y Tamaulipas continúan trabajando de manera coordinada en la búsqueda de más casos de meningitis.
A los pacientes que acudieron a Matamoros de enero a la fecha les piden que acudan a realizarse una prueba para determinar si hay indicios de meningitis, una clara señal sería dolores de cabeza.