CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, afirmó que a un año del triunfo del pueblo tamaulipeco, la Cuarta Transformación está en marcha y llegó para quedarse, pues se empieza a notar el cambio y se arraiga en la conciencia de la gente.
Villarreal reiteró su compromiso para desterrar la corrupción del gobierno y señalar al mal funcionario que la practique.
Te podría interesar
"Hace exactamente un año, con la participación valiente, heroica y masiva del pueblo de Tamaulipas hicimos historia en las urnas. Lo hicimos de forma legal y pacífica.
"Ustedes me convirtieron en el gobernador más votado en la historia de Tamaulipas. Lo cual es motivo de un orgullo personal que llevo con humildad y respeto pero que también asumo, que ese respaldo, conlleva una responsabilidad aun mayor", dijo.
En el Polyforum de esta capital, acompañado de su esposa, la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Villarreal recordó que hace un año los tamaulipecos soportaron las peores argucias de la mapachería electoral y superó toda clase de prácticas mafiosas por parte de aquellos que se creían dueños del estado y traicionaron al pueblo.
"No debemos olvidar, que enfrentamos y vencimos una elección de Estado. Padecimos una guerra sucia, jamás vista en la historia política de Tamaulipas", expresó y aprovechó la ocasión para enviar una felicitación a la maestra Delfina Gómez por su triunfo electoral en el Estado de México.
Arropado por toda la estructura gubernamental, el mandatario estatal invitó a los servidores públicos a estar conscientes de la gran oportunidad de participar en esta coyuntura de transformación, formando parte de un gobierno distinto, destinado a hacer historia y a dejar un legado positivo, una obra social y un gobierno que trascienda.