Las cosas más impresionantes y descabelladas parecen ocurrir en Tampico, Tamaulipas, pues ahora conductores y peatones captaron como un "bebé" se mantenía agarrado a un tráiler en movimiento, causando pánico, sorpresa y gran polémica en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en las calles de Tampico, exactamente por la Faja de oro en la Petrolera, donde un usuario de las redes sociales captó a un tráiler con una figura que a primera instancia parecía un bebé sujetado en el estribo de la pesada unidad.
Te podría interesar
La sorpresa fue mayúscula, pues nadie se esperaba encontrar una escena así el medio del camino y a plena luz del día. Sin embargo todo quedó en risas, pues resultó que el supuesto bebé no era otra cosa que una figura "nenuco" el cual normalmente los transportistas suelen poner a manera de chiste o broma entre compañeros del gremio.
"Imagínense vivir en otro País y perderse de estas hermosas curiosidades, aquí vengo por la Faja de Oro en la Petrolera, ¡ira ahí va la bebe bien agarrada!, gracias a Dios vivo en México en mi bendito Tampico, ahí va mira bien agarrada, ba bye adiós." indicó el hombre que captó la escena.
La publicación se volvió rápidamente viral, con comentarios de personas que revelaron haberse asustado de muerte por la broma, y otros aplaudiendo la creatividad del trailero.
“Me espanté”, “Que se les empareje de noche”, “Que susto”, “Tampico nunca cambies”, “Yo aferrándome para que no se vaya mi amorcito” y “Me recordó a Toy Story”, son algunos de los comentarios vistos en la publicación.