Dos sujetos armados asaltan a cajera del OXXO, la despojan del dinero de la caja registradora, pero entes de partir con el botín, la felicitan por su embarazo y hasta le tocan la pancita.
Esta acción quedó grabada en un video de seguridad, una pareja, hombre y mujer, entran a la tienda, él carga un arma larga, la empleada atendía a una joven cuando el asaltante le apunta directamente.
Te podría interesar
Acto seguido, la mujer abre la caja y se dispone a entregarle los billetes de las ventas del día, cuando el ladrón consigue lo que quería, se aleja del mostrador, mientras que la mujer que lo acompañaba estira su mano y toca el vientre a la empleada, mientras la felicita por su embarazo.
Tras cometer sus fechorías, los delincuentes huyeron del establecimiento, con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido detenidos o identificados.
La publicación original del video se llenó de comentarios, los usuarios de redes no daban crédito de la actitud de la ladrona:
"Pobre ojalá no tenga ninguna complicación después de tremendo susto"
"Pero que buena onda la asaltante"
"Ladrones pero educados ya no hay de esos, se están perdiendo los valores"
"Pobre muchacha, mantuvo la calma a pesar de que le apuntan directo a su pancita"
Tanto la cajera como la muchacha que estaba haciendo sus compras, se quedan desconcertadas y terminan sonriendo ate la tensa situación.
Además del tremendo susto, la cajera embarazada que fue asaltada en el OXXO, se encuentra estable, pero no se sabe nada de los 'amables' ladrones.