VIRAL

Golpean a conductor de Didi en Ciudad Victoria; lo confundieron con el amante | VIDEO

La agresión ocurrió en la colonia La Presita, quedando grabada gracias a su cámara de seguridad en su automóvil

A pesar de explicársele que era conductor de Didi, el amante celoso arremetió contra el joven
Celos que matan.A pesar de explicársele que era conductor de Didi, el amante celoso arremetió contra el jovenCréditos: Especial
Escrito en ESTADO el

Una muy inesperada y lamentable situación se dio en Ciudad Victoria, donde un conductor de Didi fue duramente golpeado tras ser confundido con el amante de una mujer que apenas había abordado su unidad. 

La agresión ocurrió en la colonia La Presita, quedando grabada gracias a su cámara de seguridad en su automóvil, subiendo su historia a Tik Tok donde se volvió rápidamente viral. 

Celos agresivos

De acuerdo con el conductor, de nombre Alan Sánchez, aceptó un viaje a nombre del usuario Elías por 70 pesos. Hasta aquí todo bien para el empleado de la aplicación, quien se dirigió como siempre al punto de encuentro del cliente. 

Cuando llegó se encontró con una mujer, quien se dispuso a abordarlo. Nada fuera de lo común, pensó, pues es normal que muchos usuarios pidan el servicio para otra persona. 

Sin embargo, inmediatamente después un hombre salió del domicilio con un arma punzocortante, con el cual se dispuso a enfrentarlo sin tener conocimiento de quién era y a lo que se dedicaba.

“La chava llegó, se subió y le pregunté si de parte de Elías y me dijo que sí. Comienza el viaje y cuando estábamos a punto de irnos, la chava me dice que le dé. Yo no había visto al ‘vato’, veo que viene no sé si sea su esposo, novio. Cuando ella me dice: ‘dale’, de su short sacó un vidrio y yo pensé que le iba a hacer daño a la pasajera y me espanté y le di, porque dije: ‘qué tal si el vato me hace algo’.  indicó Alan Sánchez

Al no avanzar a tiempo, el sujeto apodado "La Jaiba" logró tomar la unidad por la ventana de la puerta, la cual estaba abajo pues se sabe que en Cd. Victoria hace mucho calor por la tarde. Este hecho fue aprovechado por el agresor, quien le encajó un vidrio en el rostro, lo bajó, pateó su auto y lo insultó.

En múltiples ocasiones la mujer intento intermediar la situación, explicando que el joven era un conductor Didi, lo cual fue ignorado por La Jaiba.

Gracias a la cámara de seguridad en su auto se logró documentar la agresión, el cual denunció ante las autoridades. Lamentablemente no recibió ninguna ayuda o avances del proceso jurídico hasta que se subió la historia en Tik Tok, misma que se volvió viral.

De momento la investigación continua, sin embargo, el daño emocional ya está hecho para Alan, quien confesó en un cuenta de Tik Tok sentirse inseguro en las calles de la ciudad, pues teme que en algún momento vuelva a ocurrir una situación similar que ahora termine con su vida.