SEGURIDAD

Mujer cayó dentro de pozo de Tampico y ¡sobrevive de milagro!

La mujer, residente de La Ribera en el municipio de Tampico Alto, cayó dentro del agujero de 12 metros de profundidad

Cuando no te toca, no te toca, y para ejemplo esta mujer que se salvó de una horrible muerte
Suerte de la buena.Cuando no te toca, no te toca, y para ejemplo esta mujer que se salvó de una horrible muerteCréditos: Especial
Escrito en ESTADO el

Bien dicen que cuando no te toca morir ni aunque te pongas, y esto mismo aplica para una mujer en Tampico, quien sobrevivió de milagro tras caer en un pozo abierto de la localidad, con 12 metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando personal de Protección Civil recibió el reporte de un accidente con una fémina, residente de La Ribera en el municipio de Tampico Alto, quien se había caído dentro de un pozo. 

De acuerdo con los preliminares, la mujer colocó sobre la tapa de concreto del hoyo un colchón para limpiarlo. Pensando que la placa resistiría se subió encima, rompiéndose por su peso y cayendo directo al fondo.

Sin duda la suerte le sonrió a la víctima, pues fue el mismo colchó que amortiguó su caída libre, además del agua que existía dentro de la fosa. Tras escucharla gritar pidiendo auxilio, fueron los mismos vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia para su rescate.

Luego de algunas maniobras, la implicada logró ser sacara del lugar, siendo examinada por personal médico del DIF municipal, quienes descartaron que necesitara hospitalización luego de la caída, presentando solamente raspones y moretones.

El pozo, de forma cuadrada, tenía una tapa hecha de concreto que, al ser pisada por la mujer, se rompió por la mitad, haciendo caer a la víctima y salvando de milagro su vida por el colchón que iba a lavar y el espejo de agua que había al fondo.