FEMICIDIO

Mamá de Leslie publica desgarrador mensaje de despedida: 'mi más grande amor'

Publicación se llena de comentarios de apoyo hacia la dolida mujer; la estudiante de la UAT en Matamoros desapareció después de ir a cobrarle una deuda a su exnovio

Escrito en ESTADO el

Mayra Torres, madre de Leslie Alejandra Cortez Torres, joven de 21 años hallada muerta en el ejido Santa Adelaida, de Matamoros, se despidió de ella a través de un emotivo texto en redes sociales.

Leslie se acababa de graduar de la carrera de enfermería en la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAMM-UAT) y estaba embarazada de su exnovio.

El carro de la joven

"Mi más grande amor... mi confidente, mi amiga. Mi todo. Te amooooo. Hasta el cielo tres vueltas y de regreso como siempre te digo cuando me preguntas... eres la niña de mis ojos”, escribió la dolida mujer en su cuenta personal de Facebook, acompañando al texto de una foto con la occisa.

De inmediato, el posteo se llenó de comentarios de apoyo moral hacia la dama, llegando la tarde de este martes a mil 100, tanto de parientes (y 2 mil 100 compartidos), como de amigos cercanos, pero también de desconocidos que supieron del caso. Entre los más destacados se encuentran:

“Siento dolor por esta noticia, soy madre y el amor que se siente por un hij@ no tiene límites, mucha fuerza a su familia. Mis sentidas condolencias desde Chile”, “Sólo Dios sabe el dolor de su familia. Padre celestial, dale mucha fortaleza” y

Mi más sentido pésame, es difícil despedir a un hijo

Exnovio, sospechoso

De acuerdo a allegados, Leslie Alejandra acudió el pasado 11 de mayo a encontrarse con su exnovio, de nombre Jesús, de quien estaba esperando un bebé, para que le diera un dinero que le debía. Fue la última vez que se le vio con vida; el joven afirma que no la miró.

Amigos de la fallecida aseguran que Jesús tenía heridas en la cara, como si hubiera forcejeado con alguien. En su defensa, él dijo que se había peleado en un negocio de comida, pero en redes del local desmintieron el hecho. Las investigaciones por parte de la Fiscalía estatal continúan.