La pequeña Romina Izamar Santiago Solís desapareció desde el 1 de marzo de este año y es fecha que no ha podido ser localizada, por lo cual, las autoridades emitieron una Alerta Amber.
Según la información de las autoridades, la niña de tres años fue vista por última vez en el fraccionamiento Vista Alta, en Reynosa, Tamaulipas, y desde entonces se desconoce su paradero.
Te podría interesar
Su familia se encuentra angustiada por no saber de su paradero desde hace más de un mes, por lo cual, piden la colaboración de la comunidad para localizarla.
Previo a la desaparición de la menor, su madre fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en avanzado estado de descomposición, por lo cual, las autoridades creen que el principal sospechoso es el padre de la menor, presunto autor del feminicidio y quien habría huido con la pequeña.
Desde la muerte de la mujer, el sujeto se mantiene desaparecido sin pronunciarse sobre el fallecimiento de su pareja, por lo cual se piensa que es el autor del asesinato.
A Romina, su familia no ha dejado de buscarle y las autoridades apuntan a que la integridad de la menor se encuentra en riesgo, pues podría ser víctima de la comisión de un delito.
Romina nació el 30 de octubre del 2019, tiene tres años, estatura de 95 centímetros y pesa 15 kilogramos.
La pequeña tiene cabello lacio y negro, ojos castaño oscuro, y entre su seña particulares se especifica que no tiene ninguna cicatriz.
Si usted tiene información que sirva para dar con el paradero de la menor, puede llamar de manera anónima al teléfono 55 5346 2516.
Romina Izamar Santiago Solís fue vista por última vez el 1 de marzo del presente año en el fraccionamiento Vista Alta en Reynosa, Tamaulipas.