Un fatal percance se registró este martes en carretera de Tamaulipas, con saldo de una menor de 14 años muerta. El vehículo en el que viajaba con otra persona cayó a un barranco y debido al impacto la adolescente salió disparada, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Los hechos se registraron la tarde de este martes en la carretera Tampico-Mante, cerca de la avenida Industria de Altamira, Tamaulipas.
Te podría interesar
Se dio a conocer que la menor, viajaba con un adulto en auto Ford. De pronto el conductor perdió el control del vehículo y se precipitó hacia un barranco de unos 7 metros. El auto quedó fuera de la vía, pero debido al impacto brutal, la menor salió proyectada y perdió la vida.
El cuerpo de la adolescente quedó sin vida en la maleza, mientras personas cercanas al lugar llegaban, en espera de los paramédicos. Cuando los socorristas llegaron se percataron que la menor ya no contaba con signos vitales.
En una foto, compartida en redes sociales se aprecia que una persona se aferra a la menor, pues no daba crédito a la tragedia que acababa de ocurrir.
Se dio a conocer que el hombre que conducía el auto quedó lesionado.
Al lugar llegaron elementos ministeriales, quienes dieron fe de los hechos y empezaron con las indagatorias.