Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tamaulipas, además de policías estatales acudieron al llamado de que un hombre se había ahogado en el río Bravo. Al revisar sus pertenecías se le encontró una identificación de China.
Los hechos ocurrieron junto al puente Internacional Reynosa-Hidalgo, cerca de un rancho que se ubica a espaldas de un salón de eventos en Reynosa.
Te podría interesar
Los equipos de rescate que acudieron al lugar mencionaron que el hombre tenía rasgos asiáticos, además el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El llamado a la corporaciones se realizó por parte de unos pescadores, quienes fueron los que avistaron que el cuerpo flotaba en el afluente.
Elementos periciales señalaron que el hombre de origen asiático murió por inmersión.
Elementos de la Fiscalía, tras ordenar el retiro del cuerpo para que se le practicara la autopsia de ley, señalaron que el hombre vestía pants en color azul, además de un suéter negro. Calzaba tenis en color rojo.
La identificación está a nombre de Shun y tendría entre 25 y 30 años. Las autoridades se pondrán con contacto el consulado de China para saber si era ciudadano de aquel país.
En reiteradas ocasiones, las autoridades han pedido a la comunidad, incluyendo a los migrantes que no intenten meterse al río Bravo, debido a que es traicionero y mantiene fuertes corrientes.