Desde hace más de 50 años, las "Aguas frescas de El Güero" son las preferidas de los tampiqueños, por su sabor, variedad y tradición.
Ubicada en el segundo piso del Mercado Municipal, este local siempre se ve abarrotado de la gente que las conoce y las prefiere por encima de los otros puestos que se anuncian de Michoacán.
Te podría interesar
Con las elevadas temperaturas, los clientes buscan refrescarse y qué mejor que con una típica agua de frutas.
En el local se encuentran aguas de frutas de todo tipo desde plátano, naranja, jamaica, horchata, limón, pepino y en los meses de julio y agosto, la de jovito es la preferida.
Hubo repunte de manera general y tuvimos buena afluencia de turistas en la zona. Las aguas tradicionales se piden de todas. Hubo sabores neutrales, pero con que las ventas se mantengan como hasta ahora nos iría perfectamente bien
Su propietario, Agustín Trujillo Andrade está al frente del negocio al que ya le agregó también otros sabores que la gente comienza a pedir en cantidad.
Estos son las aguas de piña con alfalfa, tepache, guanábana, maracuyá y también vende cócteles de fruta con yogur.
Trujillo Andrade aseguró que cuenta con todos los permisos sanitarios correspondientes para seguridad de los consumidores.