MATAMOROS, TAMAULIPAS

Se meten con su Jeep a Playa Bagdad y aplastan a una bebé; huyen del lugar

La niña de dos años resultó con traumatismo del cráneo, lesión que la causó la muerte; difunden imagen de la camioneta en redes sociales

A conductores de la Jeep
Buscan.A conductores de la JeepCréditos: Internet
Escrito en ESTADO el

Justo cuando miles de tamaulipecos festejaban el Día de la Familia en la Playa Bagdad, Matamoros, dos jóvenes a bordo de una camioneta marca Jeep tuvieron la imprudencia de meter su vehículo en donde había bañistas  y aplastaron a una bebé que murió por la gravedad de los daños.

El vehículo involucrado en el fatal accidente es una Jeep Cherokee de color gris, la cual era conducida por un joven de tez morena con una edad calculada entre 25 a 29 años de edad. El imprudente conductor estaba acompañado por otro hombre.

Con Jeep aplastan a bebé

Después de provocar el mortal accidente, los testigos del crimen aseguraron que el responsable que conducía la camioneta con “llantas callosas” huyó cobardemente del lugar, dejando abandonada a su pequeña víctima.

Quienes vieron a la camioneta de cerca aseguraron que el vehículo llevaba atrás una estampa en forma de águila y además, el vehículo portaba placas americanas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la bebé resultó con traumatismo de cráneo, y a pesar de que fue trasladada de inmediato por su padre al IMSS de la avenida Lauro Villar, en la ciudad de Matamoros, la niña llegó al nosocomio sin signos vitales.

Los médicos ya nada pudieron hacer, pues la gravedad de las lesiones fueron muy intensas, lo que provocó la muerte de la bebé de escasos dos años de edad.

Debido a que los sujetos que ocasionaron la tragedia huyeron de forma cobarde, un familiar de la niña, solicitó la ayuda de los usuarios de las redes sociales para que le ayudaran a localizar al responsable de la muerte de la pequeña.

Buscan a culpables

En redes sociales, la fotografía de la supuesta camioneta que arrolló a la infante, rápidamente fue viralizada. Las autoridades de seguridad ciudadana ya investigan los hechos.

De hecho, será el médico legista, al terminar sus investigaciones, será quien determine las lesiones que le ocasionaron la muerte a la pequeña bebé,