La velocidad no es cosa de juego y más cuando se viaja por carreteras que tal vez no sean tan conocidas como en la ciudad de procedencia.
Esto es lo que ha sucedido a un vehículo compacto que ha acusado la velocidad y un incidente con las llantas y un derrape ha terminado muy mal para todos sus ocupantes, uno ha perdido la vida.
Te podría interesar
Esta lamentable situación sucedió en la carretera cercana al municipio de Jaumave, aunque la carretera en donde se ha presentado este siniestro es la que va de Ciudad Victoria hacia Tula.
Algunas carreteras son peligrosas y aunado a la inexperiencia, falta de previsión o la temeridad de algunos conductores se transforman de peligrosas a verdaderas trampas mortales.
Las condiciones naturales del tramo en el que el conductor ha perdido el control del vehículo es el tramo carretero 101 justo a la altura de Jaumave.
En esa sección de la carretera está el fatal barranco que ha terminado por arrebatar la vida de una persona y ha dejado lastimadas a otras cuatro personas.
Las autoridades han llegado muy rápidamente pero simplemente la fuerza del impacto y de la caída hasta el barranco fue insuperable, ocasionando la perdida de la vida para uno de los ocupantes, presumiblemente el conductor del temerario auto compacto de color gris.
La Guardia Estatal al llegar al lugar ha acordonado el lugar para brindar las labores de rescate de los heridos así como le retiro de la unidad que yace hasta el fondo del barranco.
Ayer en la noche que fue cuando sucedió este mortal percance las autoridades solicitaban que se condujera con precaución para evitar más accidentes en ese tramo en particular mientras completaban las labores de rescate y auxilio.
Las recomendaciones que emitieron las autoridades reflejan las preocupaciones por la seguridad de los automovilistas ya que en últimas fechas se han incrementado los accidentes fatales en carreteras de Tamaulipas.