TAMAULIPAS

Paciente de hospital de Reynosa salta de segundo piso | VIDEO

El hombre quería llamar la atención del personal hospitalario, terminó por lanzarse y lastimarse las piernas

Paciente del IMSS se tira de segundo piso en Reynosa
Reynosa.Paciente del IMSS se tira de segundo piso en ReynosaCréditos: El Mañana
Escrito en ESTADO el

En Reynosa en un hospital del IMSS, un hombre se lanzó de un segundo con un bote de basura, en redes sociales se compartió el video del momento en el que se lanza, aparentemente el hombre es paciente del Hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras lanzarse del segundo piso el hombre cayó casi de pie, pero debido a la altura y peso de su cuerpo las piernas se le doblaron, ya estando en el piso personal del hospital se acercaron para darle atención y revisar sus lesiones.

Supuestamente el hombre desde un inicio amenazaba con lanzarse del segundo piso, presuntamente para llamar la atención del personal del hospital. 

Personas y personal de la institución intentaron dialogar con el hombre para que no se lanzara al ‘vacío’, pero el hombre no quiso hacer caso y se lanzó, terminando en el piso. El hombre al parecer estaba recibiendo alguna atención ya que portaba bata del hospital.

En redes sociales la gente opinó sobre lo acontecido:

“Siente desesperación por no recibir atención para mejorar su salud, porque le importa su salud, entonces atenta contra su salud, porque no recibe atención, porque empeora su salud, le dará prioridad para ser atendido. ¿Entendí bien su lógica?”.

“Los que se quejan de su seguro ya sea IMSS o ISSSTE no saben lo que es tener a un familiar en una clínica privada, toca hasta conseguir dinero prestado para ir cubriendo los gastos que se generan a diario o incluso vender parte del patrimonio familiar para poder pagar”.

El hombre se lesionó levemente tras el salto, recibió atención por parte del personal del Hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Reportaron también que el hombre en urgencias fue atendido debidamente, se encuentra estable y el hospital da seguimiento a su estado de salud, hasta el momento el paciente se mantiene estable.