CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cristofer Ángel Rivera Cervantes, el policía que falleció el jueves tras ser herido en la cabeza por supuestos miembros del Cártel del Golfo, fue despedido con una ceremonia de honores fúnebres en el que concluyó su último acto de servicio.
Te podría interesar
Rivera Cervantes fue herido por hombres armados en un enfrentamiento en el municipio de Río Bravo durante el cumplimiento de su deber; los civiles armados que perpetraron la agresión fueron detenidos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) se reunió en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, en donde recibió a la familia de Cristofer Ángel.
El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, el general Sergio Hernando Chávez García, se comprometió a no desamparar a la familia del policía.
“El precio es demasiado alto y difícilmente habrá consuelo, por eso, a nombre del doctor Américo Villarreal, refrendo el compromiso institucional para otorgar a la familia todas las garantías de las prestaciones que le corresponden”, manifestó.
Cristofer Ángel Rivera Cervantes estuvo trabajando cuatro años de servicio en la corporación policial. Durante la ceremonia se realizó una salva y una guardia de honor en su honor, encabezada por el secretario general de gobierno Héctor Joel Villegas González.
En la ceremonia estuvo el fiscal Irving Barrios Mojica y representantes de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia.