Este miércoles 15 de marzo el Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, hizo entrega de su primer informe como lo marca la ley del estado, donde cada 15 de marzo de cada año el ejecutivo estatal deberá presentar su reporte de actividades.
El mandatario reconoció el apoyo del Gobierno Federal donde se han entregado más de 30 mil millones de pesos para dar impulso al estado.
Te podría interesar
Tamaulipas es un estado con ganas de trascender y respirar libertad, nos define el gran futuro que tenemos por delante, con el Gobierno Federal hemos creado puentes y conexiones por el bien del estado.
Las cifras y proyectos en favor de Tamaulipas fueron de lo que reportó el gobernador estatal, también se buscará dar obras y recursos en beneficio de los más pobres.
Aún no se han alcanzado las metas, pero estamos trabajando para restablecer los servicios en pro de lo que más necesitan, sólo en unidad Tamaulipas está convirtiéndose en un estado con mejor porvenir.
El gobernador Américo dijo que todo el trabajo que se lleva a cabo es en beneficio del pueblo tamaulipeco.
“Después de cinco meses de trabajo, puedo informar a ustedes que la transformación está en marcha y consolida por mandato popular, su carácter de irreversible”.
La sesión llevada en el congreso Tamaulipeco
El documento, dijo, informa a las y los diputados de la sexagésima quinta legislatura y a la sociedad tamaulipeca, sobre los primeros resultados, de un gobierno con visión humanista.
El gobernador de Tamaulipas pidió a las y los integrantes del Poder Legislativo y Judicial, colaborar en la transformación y enfatizó que es al pueblo de Tamaulipas al que se le debe rendir cuentas del desempeño, conducta y resultados.
Los congresistas tamaulipecos recibieron el reporte de actividades que han sido realizadas por el nuevo gobierno de Tamaulipas en los 5 meses que lleva a cargo el gobernador Américo Villarreal Anaya.
El Dr. Américo Villarreal tomó el cargo como gobernador de Tamaulipas el 1 de octubre del 2022, a pesar de que solo lleva poco más de 5 meses en el cargo, la ley obliga a rendir su informe de actividades a cada gobernador el 15 de marzo.