El frente frío número 39 sigue extendiéndose por la región lo cual, traerá temperaturas más bajas y posibles lluvias, según el pronóstico del clima en Reynosa.
De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, en el estado de Tamaulipas se esperan precipitaciones fuertes con puntuales muy fuertes de 50 a 75 milímetros, con temperaturas máximas de entre 30 y 35 grados Celsius, además, se espera viento de componente norte con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.
Te podría interesar
Además, en las zonas serranas de Tamaulipas prevén clima fresco con bancos de niebla.
Clima en Reynosa, Tamaulipas
Para hoy, martes 14 de marzo, el pronóstico indica que habrá cielo mayormente nublado, con hasta 40 porciento de probabilidad de tormentas dispersas, así como una temperatura máxima de 23 grados, con vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Sería alrededor de las 3:00 de la tarde cuando se registre la temperatura más alta, con cielo cubierto hasta en un 97 por cierto y vientos del este y noreste de 21 kilómetros por hora.
Para la noche prevén cielo nuboso con poca probabilidad de precipitaciones, hasta en un 24 por ciento, además de vientos del este y noreste de entre 15 y 30 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de 19 grados centígrados.
Hará más frío y prevén más lluvias el fin de semana
Parece que el invierno se quiere despedir, cerrando con broche de oro, pues según la previsión del clima en Reynosa, toda esta semana imperará la posibilidad de aguacero, además se prevén temperaturas más bajas.
Sería el próximo viernes 17 de marzo, cuando estas condiciones climáticas se manifiesten con más intensidad, pues prevén hasta 53 por ciento de tormentas matinales, con temperatura máxima de 23 grados Celsius por la mañana y mínima de 9 °C en la noche, además de viento del norte de hasta 50 kilómetros por hora con posibilidad de ráfagas más fuertes.
Para el sábado 18, las posibilidades de lluvia disminuyen al 40 por ciento, sin embargo, hará mucho más frío, pues prevén una máxima de 13 kilómetros por hora, con mínima de 7 grados Celsius y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.
