A través de redes sociales se viralizó el video de una mujer secuestrada en Reynosa en tiempo real, impactando a los usuarios por la inacción de las personas espectadoras del suceso.
De acuerdo con Tamaulipas sin Censura, los hechos ocurrieron la noche del lunes en la avenida Río Purificación, donde testigos observaron a una mujer corriendo por la vialidad pidiendo ayuda. Posteriormente un hombre la detiene para subirla a la fuerza a una camioneta GMC, tipo "Terrain", color blanca con placas A90-TPD-3 de Tamaulipas.
Según algunos testigos, la mujer sí fue auxiliada por un grupo de buenos samaritanos, incluso subiéndola a una minivan para esconderse, sin embargo, el hombre dio con ella y la comenzó a perseguir hasta completar su supuesto rapto.
En el video compartido en la misma página, se aprecia como la víctima intenta luchar en contra el presunto plagiario, quien la toma de los cabellos, forzándola a subir a la camioneta ante un grupo de personas que intentaron protegerla.
En los comentarios relacionados con la publicación, muchos usuarios concuerdan en tratarse de una pelea de pareja, la cual estaba saliendo muy mal por la relación de los transeúntes en la disputa. Pese a ello, no descartan el posible rapto efectuado a plena vista de todos.
Hasta el momento se desconoce la integridad física de la mujer presuntamente secuestrada, a su vez, tampoco hay registros o una denuncia por parte de la autoridad de Reynosa sobre este rapto. De momento se sabe que ya se está buscando al hombre para indagar el hecho.