Para el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Nuevo Laredo es un bastión importante al ser de los mejores evaluados con el desempeño de las autoridades municipales, así lo dio a conocer durante su visita a esta frontera el fin de semana, donde estuvo pendiente de la jornada electoral extraordinaria 2023.
“Estamos muy contentos de estar aquí en Nuevo Laredo, un municipio gobernado por Morena, por nuestra compañera Carmen Lilia Canturosas, que es uno de los municipios con mejores calificaciones, con mejores evaluaciones en todo el país y ahora más contentos desde que gobierna a nivel estatal Morena, con nuestro gobernador Americo Villarreal”, expresó Delgado Carrillo.
El dirigente nacional estuvo en la ciudad, donde sostuvo algunas reuniones con representantes del partido, luego de participar en la gala del Señor y Señora Internacional en Laredo, Texas.
“Se ha hecho muy buen trabajo por parte de Morena, no quiero perder la oportunidad de agradecerle por el voto de confianza que le dio a nuestro Movimiento en el 2022 y felicitar al pueblo de Tamaulipas, como dijo el Presidente de la República, se decidió a ser libre y cuando un pueblo se decide, no hay nada ni nadie que lo detenga”, señaló.
En su visita a los dos Laredos, Delgado Carrillo resaltó que el partido del Movimiento de Regeneración Nacional está trabajandoa en todo el país, con un énfasis especial en el Estado de México y Coahuila, que serán el epicentro de las elecciones para la gubernatura este año.
En defensa
*Mario Delgado señaló que en el proceso de precampaña en Edomex el gobierno de la entidad que es del PRI, habría “descaradamente” tapado propaganda de la candidata morenista, Delfina Gómez Álvarez, en estaciones del Méxibus.
*Acusó además al gobierno tricolor en el estado de Coahuila de sabotaje por ordenar eliminar la propaganda en espectaculares de su candidato Armando Guadiana Tijerina.
“Los espectaculares se eliminaron de manera facciosa y sólo hay una explicación, los prinosaurios ya sienten pasos en la azotea”, afirmó.