VÍA PÚBLICA

Pelea de taxista se hace viral; triunfa el amor y la amistad | VIDEO

Fue en un concurrido crucero de Reynosa donde dos hombres paran al tráfico para agarrarse a golpes.

De una manera insólita terminó una pelea.
De una manera insólita terminó una pelea.Créditos: Facebook
Por
Escrito en ESTADO el

Una pelea de taxista se hace viral, ya que dos hombres fueron captados agarrándose a golpes en medio de la calle, la persona que comparte el video asegura que este incidente se registró en Reynosa, en el cruce de Bulevar fuentes y Bulevar del Maestro

En la grabación que fue subida a distintas plataformas, se ve que un hombre reclama a un taxista y lo hace bajar de su auto, para luego empezar a golpearse mutuamente, la pelea sigue hasta que los dos termina sobre un arbusto que se encuentra en el camellón central de la vialidad.

Mientras por la calla lateral los autos pitan, ellos siguen dándose golpes hasta quedar uno de ellos sin camisa. Repentinamente, la pelea, que parecía interminable, acaba con un apretón de manos y un abrazo.

Muchos coincidieron en que terminaron la pelea como caballeros y sin rencores, aquí algunos de los comentarios que desató este video.

"Al final vemos que nos somos malos seres humanos, tenemos muchos problemas que nos hacen perder la paciencia y desquitarnos con el primero. Solo creo. Que necesitamos sentir más empatía hacia los demás.

Así debe de ser con honor como a la vieja escuela, cada quien con sus golpes y ya, no digo que esté bien, pero antes era así con honor y hasta de compás y al final un apretón de manos.

Así debe de ser con honor como a la vieja escuela, cada quien con sus golpes y ya, no digo que esté bien, pero antes era así con honor y hasta de compás y al final un apretón de manos"

Muchos se preocuparon por el arbolito y coincidían en que no tenía la culpa de las diferencias entre los hombres "peleoneros". 

La persona que comparte el video de pelea de taxista, escribe: "La paz  y el amor  triunfo hoy en su día", ya que el video fue compartido el 14 de febrero.