VIRAL

Fallece Michitamalitos, la gatita que vendía tamales con su dueña en Tampico, Tamaulipas

El perro es el mejor amigo del hombre, pero también los gatitos cuentan en esta mención, y para muestra un botón

La tierna gatita era la adoración de vecinos y clientes del negocio, sobre todo por la nobleza del animal, que se dejaba acariciar por todos
Michitamalitos.La tierna gatita era la adoración de vecinos y clientes del negocio, sobre todo por la nobleza del animal, que se dejaba acariciar por todosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el

Los habitantes de Tampico Tamaulipas están de duelo, luego que anunciarse la muerte de Michitamalitos, la gatita que vendía tamales con su dueña durante la mañanas.

El perro es el mejor amigo del hombre, pero también los gatitos cuentan en esta mención, y para muestra un botón, pues esta felina era la acompañante ideal de su dueña en el puesto de tamales, donde se dejaba acariciar por las personas que iban a comprarle a la dueña.

Lamentablemente 'Michitamalitos falleció después de un dolor agudo que terminó por afectarla seriamente, notificándose la terrible noticia a través de la redes sociales de la mujer. 

“Mi corazón está roto en mil pedazos, con dolor les informo Michita hoy cruzó al arcoíris. Se puso mal, su ritmo cardíaco ya estaba muy bajo”, comentó la dueña de Michitamalitos.

Igualmente, anunció continuar con la venta de tamales, esto para poder costear la cremación de la gatita que con tanto esmero la acompañó durante el tiempo que estuvo en el negocio.

Trataremos de seguir con la labor ya que Michita dejo a muchos hermanitos. Sin mas por el momento agradezco a la gente que vino a conocerla era muy querida y admirada nuestra esquina no será la misma sin ella. Si alguien gusta apoyarme para los gastos de la cremación se los agradecería ya que como ustedes saben nuestra venta ha estado demasiado baja", confesó la vendedora.

Ahora, todos los tamaulipecos recordarán con añoranza la vida Michitamalitos, quien acompañaba a su dueña todos los días, elaborando los tamales y luego saliendo a la calle para venderlos. Recordarán como en la banqueta ponía una mesa donde colocaba la olla con el manjar mexicano, un par de bancos, uno para ella y otro para la michi adorada.