Elementos de seguridad de Tamaulipas encontraron este viernes el cuerpo muerto de una doctora en el centro turístico "El Mirador", quien había sido reportada como desaparecida cuando salió a correr y ya no regresó a su domicilio.
Se trata de María del Carmen Cruz Segovia de 49 años, mujer que se encontraba en estatus de paradero desconocido desde el 28 de diciembre cuando salió a ejercitarse al centro turístico conocido como “El Mirador", el cual se ubica entre los cañones de la sierra Madre Oriental.
Fueron sus familiares quienes denunciaron a las autoridades su desaparición, afirmando cómo a muy temprana hora de aquel día del año pasado la doctora había tomado su vehículo rumbo a esa dirección para ejercitarse.
Días después el coche fue encontrado en el parador y este viernes apoyados con binomios caninos y drones pudieron localizarla. Según testimonio confiado a la policía, la doctora desde hace tiempo presentaba un cuadro de depresión, decidiendo aun así dirigirse a este lugar, el cual entre semana se encuentra prácticamente solitario.
De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía de Tamaulipas indicaron cómo el cuerpo no presenta huellas de violencia, pero sí heridas que indican una caída, misma que probablemente se causó ella misma. Sin descartar cualquier móvil, será hasta la necropsia de ley la que confirme las causas de su muerte.