TRAGEDIA

Muere abuelito tras ingerir veneno para ratas en Madero, Tamaulipas

Fue su hijo quien lo encontró inconsciente; Pablo Matías perdió la batalla luego de varios días en agonía

Por
Escrito en ESTADO el

Luego de pasar varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, un abuelito que se intoxicó con veneno para ratas en Madero, Tamaulipas, perdió la vida.

El adulto mayor ingresó al hospital del Seguro Social el pasado 17 de enero en el mencionado municipio, luego de sufrir la intoxicación.

Benito G, hijo de la víctima identificada como Pablo Matías, quien lo llevó al nosocomio, luego de encontrarlo inconsciente en la calle 16 de septiembre, a la altura del hotel Puerto Bello, con un bote que contenía veneno para ratas.

Al ser ingresado al hospital, se le hizo un lavado estomacal y se le dieron las primeras atenciones, sin embargo, los médicos informaron que ya estaba en estado crítico.

Luego de varios días de lucha por recuperarse del efecto que tuvo el raticida en su cuerpo, Pablo Matías perdió la batalla, dando fe de su fallecimiento el personal de la Unidad General de Investigación número 3.

La fiscalía General de Justicia zona sur confirmó la muerte del abuelito que infirió veneno para ratas en Madero, Tamaulipas.